Horário de funcionamento
- Segunda-feira 10:00-22:00
- Terça-feira 10:00-22:00
- Quarta-feira 10:00-22:00
- Quinta-feira 10:00-22:00
- Sexta-feira 10:00-22:00
- Sábado 10:00-22:00
- Domingo 10:00-22:00
Excelencia
Me brindaron la mejor atencion ayudandome a encontrar mi base muy lindas las chicas por ayudarme ❤️
Super fast engraving and enthusiastic staff
Si pudiera dar más estrellas las pondría.....hoy tuve el gusto de ser atendida por una chica nueva llamada Nerea. Fué súper amable, me asesoró súper bien ayudándome a elegir mi maquillaje y dándome muy buenos consejos. Si quieres alguien muy profesional....debes buscarla a ella porque sabe muchísimo y es encantadora. Yo sólo entre por un corrector de ojeras y salí con 5 productos increíbles. Volveré sin lugar a dudas pronto 😘. Da gusto encontrar gente tan profesional.
No tengo ni idea de maquillaje pero le he enseñado una foto de mi pareja a Lucía que me ha aconsejado para poder regalarle a mi novia un buen detalle acertado , a mi novia le encantó todo , mil gracias.
Un poco pequeña y agobia. De resto muy bien
El mejor lugar de make up! Te atienden espectacular
Atienden rápido y bien
Muy buena atención, gracias Jesús que me asesoró en la compra y me dejó preciosa explicándome cada paso del makeup, todo acomodado a mi tono de piel, gustos y la época del año. Super satisfecha💕
Ysabella fantástica y súper servicio de maquillaje,me dejó increíble
Excelente atencion y grandiosas recomendaciones 💘
gostei da loja, vendedores não ficam em cima e você consegue ver as coisas de boa
Quiero agradecer a Andrea por el increíble trabajo que hace ❤️ Ya es la segunda vez que vuelvo a maquillarme con ella y, sinceramente, me encanta. Tiene unas manos maravillosas, maquilla súper profesional y además sabe resaltar la belleza de una manera muy natural y elegante. Me hizo sentir guapísima y súper cómoda todo el tiempo ✨ Sin duda seguiré confiando en ella para mis maquillajes. ¡La recomiendo muchísimo! 💄😍 Gracias
Tome un servicio de maquillaje con Ysabella. El servicio estuvo impecable, el maquillaje duró toda la noche y el trato se Ysabella increíble también. Súper recomiendo
La primera vez que voy a esta tienda No puedo salir más contenta. Luminosa brillante. Los que te atienden son simpáticos amables y con un aspecto maravilloso. Me atendió un chico Andrea que me ayudó con lo que buscaba y me mostró además las novedades que además me permitió probar. Me llevo lo que buscaba y lo que no también. Jajaja
Me encantó. Recomiendo personalizar los labiales
A loja é bem convidativa. Os atendentes são muito atenciosos e respondem rapidamente a todas as necessidades, procurando também atender em outros idiomas. O único detalhe é que a fachada da loja está em obras e isso impede de visualizar melhor as coisas. Mas no geral tudo muito bom!! E o destaque principal é as gravações de nomes que fazem nos produtos. Minha namorada amou!!
Excelente servicios y productos, me atendió Audry y me pareció lo máximo, todo lo que me recomendó me encantó y me dio unos tips de maquillajes geniales! 🫶🫶
Voy a por productos concretos.
Yo solo he ido de acompañante pero se nota que tienen mucho mejor servicio, conmigo también fueron muy amables
Great shop, Recommeded !
Avaliações importadas do perfil do Google Business. Você pode ler todas as avaliações clicando no seguinte. Link