Kiko Milano - Badalona - Carrer Del Mar 117

Carrer Del Mar 117, BADALONA - 08911 Spagna +34 933842721 Lunedì:
cover image

Orari d'apertura

  • Lunedì 10:00-21:00
  • Martedì 10:00-21:00
  • Mercoledì 10:00-21:00
  • Giovedì 10:00-21:00
  • Venerdì 10:00-21:00
  • Sabato 10:00-21:00
  • Domenica Chiuso

Servizi disponibili

  • Wifi Wifi
  • Reso Facile Reso Facile
  • Makeup & Go Makeup & Go
  • Pagamenti sicuri e Smart Pagamenti sicuri e Smart
  • Gift card Gift card
  • Pacchi regalo Pacchi regalo
  • Programma Fedeltà Kiko Me Programma Fedeltà Kiko Me
  • Norme di Sicurezza Covid Norme di Sicurezza Covid
I SALDI ESTIVI sono iniziati

L'estate è ancora più bella con i Saldi!
I nostri Best Seller ti aspettano a prezzi irresistibili!*

*Su una selezione di prodotti. I saldi sono validi online dal 18/06/26 al 29/06/26 e nei negozi a seconda delle valutazioni di amministrazioni regionali e comunali.

Ulteriori informazioni arrow icon
campaign image

Recensioni

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Belén Jiménez

    He ido por la mañana, la dependienta muy amable y además me ha asesorado super bien, estoy muy contenta con mi compra.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Sara Molina

    Estoy encantada con esta tienda siempre que voy las chicas me asesoran muy bien sobretodo cuando he ido a primera hora de la mañana, en otras que de Barcelona sí que es verdad que no he tenido buen trato pero precisamente en esta si y volveré

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Pharah Kx

    Súper amables, todas las chicas que estuvieron en el turno por la tarde nos ayudaron mucho a mí y a mi madre en elegir maquillaje. Pacientes y muy agradables!!

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    samira zakirova

    He estado hoy sobre las 11 y la chica ha sido majisima !!!! M ha ayudado en todo

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Eva Martinez

    Necessitava assessorament  pel maquillatge del meu fill que es casava a l estranger i vaig rebre un tracte exquisit de la Marta Roig, que em va dedicar el seu temps i em va explicar com fer ho

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Eva Maria Córdoba

    La dependencia que me ha atendido muy amable y me ha aconsejado muy bien.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Natalia Ramírez Torres

    Unas chicas muy encantadoras, muy profesionales, siempre que voy a la tienda salgo encantada

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Gemma Martinez

    He ido con mi hija y la dependienta Emi, ha estado con nosotras aconsejándonos, me ayudó a encontrar todo lo que necesitaba y fue súper amable, ojalá más tratos así en esa tienda. Volveré !!

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Sheila Ily

    La chica que me atendido era nueva , no me acuerdo de su nombre era muy amable y me aconsejó bien , recomendable ♥️�?

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Elvira Campitiello

    Chicos/as muy amable y profesional.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Sonia VL

    El otro día me compré un pintauñas y una dependienta que trabaja allí (se llama Laura) fue muy amable conmigo y me hizo el favor de esmaltarme las uñas. Sin duda volveré. Muchas gracias Laura.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Dol

    Siempre que voy a comprar, encuentro personal estupendo, que sabe de lo que habla y que te atienden estupendamente.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Margarita Fontana

    Una atención extraordinaria, los productos maravillosos.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Montserrat Parra Ros

    Buen precio y bien atendida por dependienta

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    andrea gomez

    Super bien, me ha atendido marta y super buen trato, me ha aconsejado sobre mis cejas y he salido contentísima

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Mar Gràcia Borràs

    Les treballadores d'aquest Kiko en concret assessoren molt bé.

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Cristina Alou

    Atenció molt bona i profesional per part de la Mireia. Gràcies!!!

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Marta De los Rios

    Molt bona

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    francesc josep millan pastor

    Una atenció bonissima! Tenen els productes que a altres Kiko no trobes!

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Vanessa Martínez pimentel

    Hoy a sido mi primera vez que e ido y muy bien🥰 los pintalabios💄 muy chulos y las sombras de ojos también 🤩 la chica que me atendió muy maja🥰 repetiré😌🥰

  • star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    star icon
    Montse Movilla

    Fuimos a la tienda de la calle del Mar en Badalona y el trato fue súper amable. Muy buena relación calidad-precio de los productos.